La periodista Claudia Mendoza, corresponsal de la cadena Univisión para Honduras fue salvajemente golpeada por los militares de la Casa Presidencial en una manifestación convocada por la Alianza de Oposición para protestar contra el fraude electoral de las pasadas elecciones celebradas el 26 de noviembre.
Cuando ha habido manifestaciones a Casa Presidencial siempre las Fuerzas Armadas ponen vallas alrededor del Hotel Marriott y esta vez no, Vi manifestantes con contextura física de militares tirándole piedras al Hotel Marriott y lo describí durante mi Facebook Live aquí a las 5 pm . Además había franco tiradores en azotea del Hotel . Corresponsal de Univisión relata cómo fue bestialmente golpeada por militares de Honduras
redacción@criterio.hn
Tegucigalpa.- La periodista Claudia Mendoza, corresponsal de la cadena Univisión para Honduras fue salvajemente golpeada por los militares de la Casa Presidencial en una manifestación convocada por la Alianza de Oposición para protestar contra el fraude electoral de las pasadas elecciones celebradas el 26 de noviembre.
Mendoza relató a Criterio.hn que los militares actuaron con violencia desmedida golpeando a los periodistas de canales locales y a ella cuando daban cobertura a la manifestación convocada por el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales.
La periodista manifestó que los militares, pese a que ella se identificó con su carné y el cubo de la cadena internacional, no se detuvieron y la golpearon, quebrándole su micrófono y su teléfono celular y dándole garrotazos en diferentes partes de su cuerpo.
Urge que la cadena Univisión haga un llamado a todos los medios internacionales para que el gobierno de estados unidos no avale una dictadura en Honduras. Estos militares hijos de cien mil putas al servicio del dictador cachetes de nalgas de JOH no respetan ni a la madre que los pario, son unos malditos serviles , lameculos al servicio del dictador.
Esto que comenta es una cruel realidad en mi patria querida Honduras, #fuerajoh.
Una empresa responsable eso es lo que hace defender a sus colaboradores donde sea que se encuentren cumpliendo con su deber. Los usurpadores del pider en Honduras se embalentonan con el reconocimiento de los EEUU aun sabiendo que violentaron la constitucion y se robaron las elecciones mediante el mega fraude electoral ejecutado por trabajadores y asalariados del gobierno y su candidato corrupto.
Como Hondureña miro incorecto que traten de esa manera a los periodista, aunque así lo han hecho pero solo eran con los Nacionales, ahora se han pasado de sus limites pienso que esta es la postura de un dictador que no le importa encontra de quien tenga que pasar para quedarse con el poder. Eso es lo que vivimos aquí en mi pais que les recuerdo es Honduras.y nos dicen que con la izquierda estaremos como Venezuela o Cuba. Pero a lo lejos se ve que izquierda o derecha son los mismos propositos que tienen tener un pueblo sumiso que no levante su rostro para defender la Patria.
Solo que no pudieron hacer bien porque desde la primaria nos enseñan que debemos ser y luchar como LEMPIRA, y Morazán y honrados como JOSE TRINIDAD CABAÑA esos son nuestros grandes heroe y proceres Nacionales que lucharon por una patria Digna y Respetada