Samsung Galaxy S9: todo lo que creemos saber sobre los nuevos teléfonos inteligentes

Se espera que los nuevos buques insignia de la compañía continúen con el diseño de vidrio curvo de pantalla completa de S8, con una cámara doble para el S9 +

Samsung lanzará su nuevo par de smartphones Galaxy S9 y S9 +, el seguimiento de la popular gama Galaxy S8, en Barcelona el 25 de febrero. Aquí está todo lo que creemos que sabemos sobre los nuevos teléfonos inteligentes con Android de primer nivel .

El mismo diseño de pantalla completa

El Galaxy S8 marcó el comienzo de un nuevo diseño de pantalla completa para el teléfono inteligente moderno, que fue seguido por todos, desde OnePlus hasta Apple con su iPhone X. El Galaxy S9 tendrá un diseño similar que se espera que coincida con los tamaños del S8 y S8 + y que tenga bordes curvos, una pantalla alargada con esquinas redondeadas, bordes metálicos y vidrio en la parte delantera y trasera, según varias fuentes bien ubicadas hablando con el Guardián.

Cámara única mejorada

Se espera que algunos detalles cambien para el nuevo modelo, principalmente en torno a la imagen. El Galaxy S8 tenía una versión mejorada de la cámara de 12 megapíxeles instalada en el Galaxy S7 anterior . Se espera que el Galaxy S9 venga con una cámara única mejorada y el S9 + con una versión del sistema de doble cámara de Samsung que debutó por primera vez en la Note 8 , de acuerdo con dos personas familiarizadas con el asunto.

La orientación del equipo de la cámara y el escáner de huellas dactilares en la parte posterior de los teléfonos inteligentes se ha cambiado de horizontal a vertical, lo que se espera que haga que el sistema biométrico sea más fácil de alcanzar, dijeron dos fuentes.

Los avances de Samsung para la cámara del S9 sugieren un mejor rendimiento con poca luz y una capacidad para ajustar la apertura , así como un intento de reproducir el animoji de Apple.

Altavoces estéreo

Según los informes , también se espera que Samsung impulse una grabación de video mejorada para los teléfonos S9, incluida la captura mejorada de video en cámara lenta, así como parlantes estéreo, una característica de los teléfonos inteligentes Pixel 2 de su rival y el iPhone de Apple. Los informes también sugieren que el S9 retendrá la toma de auriculares, por lo que es uno de los únicos teléfonos inteligentes de gama alta que continúa admitiendo la función.

Se espera que los teléfonos inteligentes S9 se despachen con dos procesadores diferentes, según la región: el chip Snapdragon 845 de Qualcomm en los EE. UU. Y el último chip Exynos 9810 de Samsung en el Reino Unido y Europa.

Exploración de cara e iris

Los rumores también sugieren que Samsung ha mejorado su cara y la tecnología de escaneo del iris para asegurar el S9, aunque aún no se ve si será capaz de coincidir con Face ID de Apple. La tecnología de escaneo de iris incorporada en el S8 del año pasado y en el Note 8 es rápida y precisa, pero complicada en comparación con el sistema de escaneo facial de Apple .

Finalmente, se espera que Samsung presente una nueva versión de su sistema DeX, que convierte un teléfono inteligente en una computadora de escritorio con tecnología Android, que se conecta con un monitor externo, teclado y mouse.

El último teléfono Android de gama alta aumenta la barra para la pantalla, la cámara y la velocidad, al tiempo que recupera los favoritos de los fanáticos como la impermeabilización, el almacenamiento ampliable y la vida útil de la batería

El último teléfono inteligente de S amsung toma los mejores trozos del Galaxy S6 del año pasado y los combina en un phablet curvo con las dimensiones de un teléfono de tamaño normal.

Pantalla curva, metal, vidrio e impermeable

El vidrio trasero ahora está redondeado en los bordes, lo que lo hace muy agradable de sostener.

El año pasado se produjo un cambio dramático en el diseño de Samsung. Fuera fue ridiculizado plástico y en materiales premium vino: vidrio y metal. El Galaxy S6 viene en una versión plana regular y uno llamado “Edge” con una pantalla con curvas en los bordes izquierdo y derecho.

Es esta versión que el Galaxy S7 Edge ( encontrar aquí ) toma su diseño. Uno al lado del otro, apenas se diferencian de una pantalla más grande (5.5 pulgadas a la anterior de 5.1 pulgadas ) y la parte posterior tiene bordes redondeados.

En la mano se siente fantástico, mucho más cómodo y más fácil de sostener. Sobre la mesa parece que una pieza de tecnología bien diseñada debería.

Los bordes curvos y el bisel mínimo del teléfono de 5.5 pulgadas hacen del S7 Edge uno de los phablets físicamente más pequeños hasta la fecha. Es más estrecho que muchos teléfonos inteligentes con pantallas mucho más pequeñas y también es más corto. Lo hace realmente fácil de usar, particularmente al lado del iPhone 6S Plus de Apple , que se siente enorme y difícil de manejar en comparación.

Para comparar, el Galaxy S7 Edge tiene 72,6 mm de ancho con su pantalla de 5,5 pulgadas, que es del mismo ancho que el Nexus 5X con su pantalla más pequeña de 5,2 pulgadas, 5,2 mm más estrecho que el Nexus 6P de 5,7 pulgadas y 5,3 mm más estrecho que el iPhone de 5,5 pulgadas 6S Plus con la misma pantalla de tamaño. Ese medio centímetro hace una gran diferencia en la facilidad de manejo.

La pantalla es la mejor que he visto en un teléfono inteligente. Período. Es nítido con negros profundos y colores vivos. Tiene un gran rango de brillo, llevándolo de muy tenue a lo suficientemente brillante como para verlo a la luz solar directa. Las pantallas AMOLED de Samsung siempre han sido excelentes. El S7 Edge ha establecido una nueva barra.

S7 Edge es resistente al agua según los estándares IP68, lo que significa 1,5 m durante 30 minutos en agua dulce. Esta vez, sin embargo, todos los puertos están abiertos y no requieren enchufes.

El agua no es un problema para el Galaxy S7 Edge, simplemente no lo enchufes cuando está mojado.

Presupuestó

Pantalla: 5.5in quad HD AMOLED (534ppi)
Procesador: octa-core Samsung Exynos 8890 o quad-core Qualcomm Snapdragon 820
RAM: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 32 GB + tarjeta microSD
Sistema operativo: Android 6.0.1 con TouchWiz
Cámara: cámara trasera de 12MP con OIS, cámara frontal de 5MP
Conectividad: LTE, Wi-Fi, NFC, carga inalámbrica, Bluetooth 4.2 y GPS
Dimensiones: 150.9 x 72.6 x 7.7 mm
Peso: 157g

Dos procesadores

No hay USB-C para el S7 Edge, pero al menos probablemente no tenga que comprar ningún cable nuevo.
El S7 Edge estará disponible con dos procesadores diferentes, según el país. En el Reino Unido y Europa, el teléfono vendrá con el propio procesador octa-core Exynos 8890 de Samsung.
En los EE. UU. Y otras regiones, el S7 Edge vendrá con el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 820. El benchmarking indica que el Snapdragon 820 es más poderoso que el Exynos 8890, particularmente su poder de gráficos.
La versión utilizada para esta revisión es una variante del Reino Unido con un Exynos 8890.
El S7 Edge es el teléfono inteligente más ágil que he usado hasta la fecha y vuela a través de la carga de programas, cambiando entre aplicaciones, juegos y procesamiento de imágenes sin perder el tiempo.
Es probable que maneje todo lo que pueda arrojar sobre él. El Snapdragon 820 debería funcionar de manera similar. Ambos tienen 4 GB de RAM, lo que ayuda con la multitarea.

Batería larga y carga rápida

La versión del reloj digital de la pantalla siempre encendida.

El S7 Edge es uno de los teléfonos inteligentes de carga más rápidos disponibles, y aunque no es compatible con el nuevo conector USB-C, tiene carga rápida y carga inalámbrica.

La batería relativamente grande se carga de 25% a 100% en 90 minutos a través de un adaptador de alimentación USB Qualcomm Quick Charge 2.0 y se carga de forma inalámbrica a una velocidad de 0.5% por minuto usando una almohadilla de 5W incorporada en un mueble Ikea. Usar los últimos cargadores inalámbricos de Samsung debería ser aún más rápido, pero uno no está incluido en la caja.

La duración de la batería del S7 Edge fue excelente, durando más de un día y medio sin ningún tratamiento especial. Al usarlo como mi dispositivo principal, escuchar cuatro horas de música a través de auriculares Bluetooth, navegar y usar aplicaciones durante tres horas con cientos de correos electrónicos push y 30 minutos de juegos ligeros, el S7 Edge me vería desde las 7 a.m. el día uno hasta las 7 p.m. Día dos.

The Edge tiene la nueva pantalla siempre encendida de Samsung, que muestra la hora, un calendario de una imagen en la pantalla cuando no se usa activamente. Samsung dice que usará menos del 1% de la batería por hora. En mis pruebas con la opción de reloj digital, el teléfono dejó caer solo el 2% de la batería en 8 horas durante la noche, lo que es muy impresionante.

La tarjeta microSD entra en la misma bandeja que el nanosim.

La pantalla siempre activa muestra notificaciones de llamadas y mensajes de texto, pero no mucho más. Me pongo un reloj, por lo que no me pareció útil, pero debería ser mucho más eficiente con la batería que encender el teléfono constantemente para controlar la hora.

El S7 Edge tiene una ranura para tarjetas microSD para agregar más almacenamiento, el regreso de un favorito de los fanáticos, pero Samsung optó por dejar de ser parte de lo que Google llama “almacenamiento adoptable”. Significa que la tarjeta SD aparece como un volumen separado para almacenar archivos como música o fotos, pero existen límites sobre lo que puede y no puede almacenarse en ella, a diferencia de cuando se adopta como parte del almacenamiento principal del teléfono. .

Por ejemplo, algunas aplicaciones no se pueden instalar en la tarjeta SD y algunos servicios de medios no permiten que se almacene contenido en ella, lo que significa que está restringido a usar los 32 GB de almacenamiento incorporado.

TouchWiz

Twitter y Chrome en pantalla dividida.

Samsung modifica la experiencia estándar de Android, esta vez Android 6.0 Marshmallow, con un software personalizado llamado TouchWiz.

La compañía coreana ha sido criticada a lo largo de los años por complicar el excelente estándar de Android con funciones innecesarias e hinchazón, ralentizándolo y empeorándolo, no mejorando.

TouchWiz todavía está muy personalizado en el S7 Edge, pero ya no está hinchado, lo que significa que funciona tan bien como cabría esperar. Tiene algunas características poco efectivas, pero no se activan por defecto y están ocultas detrás de un menú experimental que les pide a los usuarios que nos digan si son útiles. Escuchar a los consumidores es algo bueno.

El borde de la aplicación con 10 accesos directos a la aplicación es solo uno de los paneles disponibles.

La mayoría de las modificaciones de Samsung son buenas: configuraciones más rápidas, más modos de ahorro de energía, control extenso sobre las notificaciones, incluida la potencia de la vibración.

El panel de agregador de noticias sociales de Upday en la pantalla de inicio (que reemplazó a Flipboard en teléfonos anteriores de Samsung) se puede apagar. No lo encontré útil.

El S7 Edge viene con una variedad de aplicaciones de Facebook y Microsoft preinstaladas, la mayoría de las cuales instalaría normalmente de todos modos. No se pueden desinstalar, pero se pueden deshabilitar. Inhabilité la aplicación de Facebook e instalé Metal en su lugar .

Las herramientas de juegos emergentes.

El software Edge incluye un panel más amplio que el S6 Edge del año pasado. Es útil para accesos directos a aplicaciones o para llamar rápidamente a contactos comunes, pero poco más allá. Se puede desactivar si nunca lo usa, pero no interfiere.

Las herramientas de juego son bastante útiles. Pueden grabar imágenes del juego, detener notificaciones o botones para no interrumpir el juego y pueden limitar el rendimiento del teléfono inteligente para ahorrar batería. Incluso puedes minimizar un juego sin detenerlo, lo que podría ser útil para aquellos que juegan juegos como Choque de clanes o similar.

Cámara

La aplicación de la cámara es tan simple o simple y precisa como lo necesites.

Las cámaras de Samsung han sido muy buenas a lo largo de los años, pero la que está instalada en el Galaxy S7 Edge es superior. El sensor de 12 megapíxeles produce imágenes detalladas y ricas, y se enfoca tan rápido que crees que está roto. Pero es el rendimiento con poca luz lo que lo diferencia del resto, produciendo algunas de las mejores imágenes sin borrosidad con poca luz de cualquier teléfono inteligente.

Dado que la mayoría de nosotros sacamos fotos con poca luz la mayor parte del tiempo, especialmente en Gran Bretaña gris, eso es importante. La lente tiene un f-stop de 1.7, por lo que es muy rápido, pero también es capaz de producir impresionantes imágenes de primeros planos con hermosos efectos bokeh difuminando el fondo con colores agradables, lo que es particularmente bueno para tomar retratos o imágenes de objetos. Los fotógrafos de alimentos les encantará.

La cámara selfie de 5 megapíxeles es un poco decepcionante. Produce imágenes muy suaves que carecen de detalles finos, incluso sin los diversos modos de belleza. Algunos pueden encontrar las imágenes favorecedoras, suavizando las imperfecciones, pero voladas a tamaño completo son demasiado suaves para mi gusto.

Observaciones

La pantalla es muy sensible a los toques en comparación con muchos otros dispositivos

El escáner de huellas digitales es excelente

No lo enchufes para cargarlo cuando está mojado; es impermeable, pero los puertos deben secarse antes de cargarlo

El teléfono no flota

La luz de notificación LED es útil (y una raza en extinción con los teléfonos inteligentes modernos)

Tu palma toca la parte posterior y recientemente usó los botones de aplicaciones con bastante facilidad y te lleva un poco acostumbrarte

La aplicación de la cámara es una de las mejores disponibles en Android: excelente en modo automático completo, pero con ajustes suficientes para hacerlo todo tú también

Samsung Pay vendrá al Reino Unido este año, incluido el S7 Edge

El modo de ahorro de energía ultra más que duplica la duración de la batería, pero solo permite una funcionalidad limitada cuando está activo. Ideal para viajes largos sin un enchufe

El golpe de la cámara es de solo 0,46 mm, pero aún sobresale visiblemente desde la parte posterior

Precio

El Samsung Galaxy S7 Edge viene en color dorado o negro, pero solo con 32 GB de almacenamiento que cuesta £ 639 ( compre aquí ).

Para comparar, el Google Nexus 6P cuesta £ 449 con 32 GB de almacenamiento, el Apple iPhone 6S Plus de 16 GB cuesta £ 619 y el Samsung Galaxy S6 Edge + un poco más grande cuesta £ 520.

Veredicto

El sensor de huellas dactilares debajo del botón de inicio funciona muy bien, pero no cuando el dedo o el teléfono está mojado.

El Samsung Galaxy S7 Edge es el mejor teléfono inteligente que el dinero puede comprar en este momento. El año recién comienza, pero el listón se ha establecido muy alto.

La pantalla es fantástica, el teléfono es muy rápido, la batería dura casi dos días, es resistente al agua, tiene una ranura para tarjetas microSD, una cámara brillante y carga inalámbrica: hay mucho que amar.

Pero son los bordes curvos de la pantalla los que le dan al S7 Edge su, umm, edge. Hace que este phablet de 5.5 pulgadas se sienta más como un teléfono de 5 pulgadas. Es más manejable en todos los aspectos y apenas es más ancho que los teléfonos mucho más pequeños. Hace que su principal rival, el iPhone 6S Plus, se vea positivamente poroso en comparación.

No es perfecto: la tarjeta microSD no es tan útil como podría ser y no recibirá actualizaciones tan rápido como un Google Nexus. No rompe el molde ni hace nada revolucionario, pero es tan buena como una teléfono inteligente obtiene en este momento.

Otras críticas

Revisión Google Nexus 6P: el mejor phablet disponible
Revisión del iPhone 6S Plus: apenas mejor que el iPhone 6 Plus
Samsung Galaxy S6 Edge + crítica: el curvilíneo ‘iPhone 6 Plus killer’
Revisión Samsung Galaxy S6 Edge: curvas por placer, no por función
Revisión de Google Android 6.0 Marshmallow: más pulido, mayor control y mayor duración de la batería

Este artículo contiene enlaces de afiliados a productos. Nuestro periodismo es independiente y nunca está escrito para promocionar estos productos, aunque podemos ganar una pequeña comisión si el lector realiza una compra.

Page 3 of 3

Con su procesador súper rápido, cámara brillante y carga inalámbrica, el último buque insignia de Samsung es el mejor teléfono que jamás haya fabricado.

El Galaxy S6 es el último teléfono inteligente Android insignia de Samsung, una central de diseño centrada exclusivamente en metal y vidrio con una de las mejores cámaras hasta la fecha.

El S6 se presenta en dos variedades: un teléfono inteligente tradicional plano y uno con bordes curvos en la pantalla, el S6 Edge .

El seguimiento del Samsung Galaxy S5 , que tenía tecnología de vanguardia pero carecía de un diseño y sensación premium, el S6 continúa la reinvención de la compañía coreana de la apariencia de sus teléfonos inteligentes y tabletas.

El S6 toma el diseño simple y la sensación sólida del Alpha de Samsung y zanjas todo el plástico, confiando únicamente en aluminio y vidrio para su carcasa exterior.

Metal liso y vidrio

La parte posterior del vidrio es lisa, curvada en los bordes y, como todos los respaldos de vidrio, es propensa a rasguños minúsculos.

Si bien no es tan llamativo como el S6 Edge con su pantalla curva, el S6 estándar marca una línea en el suelo para Samsung: el diseño debe estar al menos al nivel de la tecnología cuando se dirige a los nuevos dispositivos.

El S6 es el primer teléfono inteligente de Samsung en deshacerse de la parte posterior de plástico o cuero falso, reemplazado por una parte delantera y trasera de vidrio con una banda de aluminio redondeada que corre por el costado del dispositivo.

Está sólidamente construido sin ningún tipo de elasticidad o flexión en ningún lugar del cuerpo, pero pierde la impermeabilización del Galaxy S5 del año pasado. La parte posterior del vidrio también es propensa a rasguños leves, que solo son visibles a la luz brillante.

El S6 tiene un grosor de 6,8 mm y pesa 138 g, lo que lo hace más delgado pero más pesado que el iPhone 6 de 6,9 mm de grosor, 132 g de Apple y más delgado que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes de gama alta, incluido el S6 Edge de 7 mm de grosor.

La pantalla de 5.1 pulgadas quad HD es una de las mejores instaladas en un teléfono inteligente: nítida, vibrante y con negros ricos y amplios ángulos de visión. La pantalla Full HD de 5,1 pulgadas del Galaxy S5 era buena, esta es significativamente mejor.

En general, el Galaxy S6 podría considerarse el segundo teléfono inteligente más atractivo que Samsung haya producido, solo superado por su pantalla de borde curvo, la versión Edge, y finalmente combina HTC y Apple en la artesanía.

Presupuesto

Pantalla: 5.1in quad HD AMOLED (577ppi)

Procesador: octa-core Samsung Exynos 7420

RAM: 3GB de RAM

Almacenamiento: 32/64 / 128GB; sin tarjeta SD

Sistema operativo: Android 5.0.2 “Lollipop” con TouchWiz

Cámara: cámara trasera de 16MP con OIS, cámara frontal de 5MP

Conectividad: LTE, Wi-Fi, NFC, carga inalámbrica, Bluetooth 4.0 y GPS

Dimensiones: 143.4 x 70.5 x 6.8mm

Peso: 138g

El teléfono más rápido

La línea Galaxy S6 es la primera en usar el procesador Exynos de Samsung en las versiones de los teléfonos inteligentes de la compañía coreana en los EE. UU., La UE y el Reino Unido. Normalmente, los chips Exynos solo se han usado en países sin cobertura 4G, lo que favorece los chips Snapdragon de Qualcomm en los EE. UU., La UE y el Reino Unido.

El procesador Exynos 7420 de octo-core tiene dos procesadores de cuatro núcleos combinados en una combinación Little-Big. Un chip de 1.5GHz de menor potencia (la pequeña parte) realiza la mayoría de tareas poco exigentes y un chip de 2.1GHz más potente, pero también más hambriento de poder (la gran parte) toma el control cuando es necesario.

El nuevo chip y 3 GB de RAM hacen que el S6 sea fácilmente uno de los teléfonos inteligentes Android más rápidos hasta la fecha. Pero esa velocidad y pantalla de alta densidad tienen el precio de la duración de la batería.

Al igual que el S6 Edge, si el gran procesador de 2.1 GHz dispara la batería recibe un golpe, pero el S6 plano tuvo un mejor rendimiento en mis pruebas. En general, durará un día y medio antes de tener que cargar, lo que aún no es lo mejor: el Xperia Z3 de Sony dura más de dos días por carga, pero es mejor que algunos competidores.

La carga es rápida, especialmente con el adaptador de corriente USB que viene en la caja, y es conveniente la compatibilidad con varios estándares de carga inalámbrica.

Los excelentes modos de ahorro de energía de Samsung funcionan bien y prolongan la duración de la batería por días, pero solo sacrificando la usabilidad.

Software eliminado

El S6 ejecuta la misma versión de Android personalizado llamado “TouchWiz” como el S6 Edge, sin las pocas aplicaciones de pantalla de borde.

Se ha mejorado significativamente con respecto a las versiones infladas de los teléfonos inteligentes Samsung anteriores, pero mientras que la mayoría de las aplicaciones menos que grandes de Samsung se han ido, las aplicaciones de terceros toman su lugar.

Las aplicaciones de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, además de OneDrive, OneNote y Skype de Microsoft, vienen preinstaladas y no se pueden eliminar por completo, pero se pueden desactivar directamente desde el iniciador.

Si bien TouchWiz aún no es tan limpio y atractivo como la interfaz estándar de Android o los esfuerzos de HTC y Sony, es una gran mejora en comparación con el software anterior de la compañía.

El bulto de la cámara sobresale por la parte posterior.

La cámara de 16 megapíxeles del S6 es una de las mejores instaladas en un teléfono inteligente y es capaz de producir fotos detalladas y detalladas con muy poca habilidad requerida por parte del fotógrafo. La estabilización de imagen óptica suaviza bien los movimientos de las manos y el rendimiento con poca luz es sólido.

Al presionar dos veces el botón de inicio, se inicia la cámara, lo que hace que capturar el aquí y el ahora sea mucho más fácil.

La cámara frontal de 5 megapíxeles también es excelente, mientras que el sensor de latido del corazón en la parte posterior del teléfono se puede utilizar para disparar una foto.

El sensor de huellas dactilares es preciso, rápido y fácil de usar.

El sensor de huellas dactilares táctiles de Samsung debajo del botón de inicio ya no requiere que los usuarios pasen sus dedos sobre él, y es significativamente más preciso y fácil de usar como resultado.

Cuando se combina con el bloqueo inteligente de Android Lollipop, que mantiene el S6 desbloqueado si está conectado a un dispositivo Bluetooth de confianza, hace que entrar y salir del teléfono sea más rápido y se puede usar para autenticar compras y asegurar ciertas aplicaciones como LastPass.

Precio

El Samsung Galaxy S6 viene en cuatro colores y tres versiones, una con 32 GB de almacenamiento con un costo de £ 600, 64 GB con un costo de £ 660 y una de 128 GB con una suma aún anunciada.

Veredicto

El Galaxy S6 es el mejor teléfono inteligente que Samsung haya fabricado y podría decirse que es el mejor teléfono inteligente Android disponible. Finalmente combina con la destreza de los rivales de alto nivel y se ve y se siente genial.

Carece de una ranura para tarjeta microSD, lo que significa que valdrá la pena comprar la versión de almacenamiento de 64 GB y tampoco tiene una batería extraíble que afecte la longevidad.

Una cámara brillante, un sensor de huellas digitales y una carga inalámbrica completan un paquete atractivo. La duración de la batería podría ser mejor, pero durará al menos un día, posiblemente más, dependiendo de su uso.

Después de muchos pretendientes, Samsung finalmente tiene el asesino de iPhone que ha estado tratando de producir.

Si es una elección entre el S6 y el S6 Edge, las pantallas curvas del Edge son más llamativas, pero el S6 se siente mucho mejor en la mano. Las pequeñas diferencias de batería a un lado, ¿cuál te gusta más?

Pros: pantalla rápida, gran pantalla, diseño atractivo, buen lector de huellas digitales, cámara excelente, carga inalámbrica

Contras: sin batería o almacenamiento extraíbles, aplicaciones de Facebook y Microsoft incluidas, vidrio posterior fácilmente rayado

Otras críticas

Revisión Samsung Galaxy S6 Edge: curvas por placer, no por función

Revisión de Samsung Galaxy A5: un teléfono inteligente de gama media con un aspecto y sensación de alta gama

Revisión del Samsung Galaxy Note Edge: la pantalla curva es más que un truco

Revisión de Google Nexus 6: lo grande es hermoso, pero no manejable

Revisión de Sony Xperia Z3: gran duración de la batería y cámara de calidad

Revisión de iPhone 6 de Apple: más delgada, más rápida y ligeramente más barata

Leave a Reply

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close