Presidente Juan Orlando Hernández el cual termina su periodo el 26 Clama diálogo “sincero y de altura” a Nasralla y Luis Zelaya

El mandatario utilizó su perfil oficial de Twitter para buscar “consensos que ayuden a recobrar la paz de Honduras” cuando a sido joh el más opresor y destructor de La Paz con su policía militar y junto al TSE que el 26 de noviembre se robaron no solo las elecciones si no que terminando con La Paz, democracia y vida de muchos Hondureños.

preocupado por lo que pueda pasar el 20 al 26 de enero del presente año..

Juan Orlando Hernández durante conferencia de prensa.

Tegucigalpa, Honduras
El actual mandatario hondureño, reiteró la noche de este domingo el llamado urgente a un diálogo nacional que solucione la actual situación política que atraviesa la nación.

A través de su perfil oficial de Twitter, Hernández invitó otra vez a los exaspirantes presidenciales, Luis Zelaya del Partido Liberal y Salvador Nasralla líder de la alianza de oposición ser partícipes de un “diálogo sincero y de altura por Honduras”. Cosa que la mayor parte de Hondureños lo que quieren es que entregue el poder.

“Cada día, pero especialmente hoy, la patria nos necesita a todos. Dijo joh Nuevamente hago llamado a Luis Zelaya y al Partido Liberal a que iniciemos un diálogo, y ser parte de lo que están haciendo muchos sectores de la nación que ya trabajan en ese camino”, escribió en una secuencia de cuatro tweets.

De igual manera el llamado lo extendió al coordinador general de la Alianza, el honorable comandante y expresidente Manuel Zelaya Rosales y todos sus simpatizantes.

En el extenso mensaje Hernández sostuvo que el diálogo es el único camino para poder encontrar una solución en beneficio de la nueva Honduras.

Una nueva honduras que pagará más impuestos, pagará más por peaje, privatizó el puerto de San Lorenzo valle choluteca, subió el costo de la electricidad y quiere hacer su ciudades modelo desalojado a humildes Hondureños.

“El pueblo hondureño necesita paz y tranquilidad, espera que las diferencias den paso al respeto y entendimiento”, escribió.

A los tres los invitó a “ser parte de lo que están haciendo muchos sectores que ya trabajan en ese camino”.

Búsqueda de consensos

con el objetivo de tomar aportaciones ideológicas de los diferentes sectores del país que mueven la economía, y así alcanzar consensos que desarrollen de manera integral cada rubro del territorio hondureño.

Según joh

Hasta el momento varios sectores (Vendidos y con miedo a las amenazas) han desfilado por Casa de Gobierno aceptando los resultados de los pasados comicios generales y respaldando la iniciativa mediadora.

Agrupaciones de la misma calaña de joh, empresariales -micros, medianos y grandes inversionistas-, cooperativas, patronatos y sectores acádemicos ya han dicho presente.

Leave a Reply

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close