Una comunicación interna de Conapid (administrador del estadio), reveló que los actos del 27 de enero se realizarían en el coloso capitalino
La toma de posesión se haralizado en el estadio Nacional en Tegucigalpa, este año también se estaría llevando en ese lugar.
Tegucigalpa, Honduuras
Un comunicado de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) reveló este viernes que la toma de posesión del presidente electo Juan Orlando Hernández, el 27 de enero próximo, sería finalmente en el Estadio Nacional en la capital de Honduras.
Aunque aún no hay una comunicación oficial del poder legislativo (porque la toma de posesión presidencial es un acto del Congreso Nacional), el documento en cuestión informa al club Lobos de la Universidad Pedagógica (UPNFM), que no podrán hacer uso del Estadio Nacional, porque este ha sido reservado desde este mismo viernes 12 de enero y hasta el próximo 5 de febrero.
El presidente Hernández había anunciado que haría una toma de posesión austera y sencilla, sin embargo, hay muchos sectores nacionales y miembros de la comunidad internacional que han confirmado que vendrán a los actos donde JOH recibirá la banda presidencial.