Ever Flores Infiltrado del Partido Nacional en la marcha pacífica de la Alianza

Manifestantes infiltrados destrozaron los cristales de la parte frontal del hotel e incendiaron muebles de uno de los salones de recepción en el primer piso del inmueble
nota por: Notivoces.com
#Infiltrado | Más evidencias apuntan a que el infiltrado cachureco Ever Flores sería el causante de los disturbios contra el Hotel Marriott Tegucigalpa..

Ever Flores Infiltrado del Partido Nacional en la marcha pacífica de la Alianza en contra la dictadura. Hace aclaración pública al pueblo Hondureño!

por otra parte el hotel en un comunicado dijo

“El Hotel Tegucigalpa Marriott Fue cerrado debido a los daños sufridos durante las recientes manifestaciones.

El hotel no acepto nuevas reservaciones en ese momento”, indicó la empresa en un comunicado.

Señaló además que “los huéspedes fueron reubicados después de una evacuación segura el día viernes ” y que “no se reportaron lesiones de invitados o asociados”.

“La seguridad de nuestros huéspedes y asociados siempre es una prioridad.

Lamentamos cualquier inconveniente mientras hacemos las reparaciones en nuestro hotel, y esperamos volver a abrir pronto”, subraya el comunicado.

El Hotel Marriott se localiza a un costado de la Casa Presidencial en Tegucigalpa, donde el viernes la Alianza de Oposición contra la Dictadura, que lideran el ex candidato presidencial Salvador Nasralla y el ex presidente hondureño Manuel Zelaya, celebró una manifestación que se inició de manera pacífica, pero terminó en violencia.

De la manifestación salieron varios individuos infiltrados que destrozaron con piedras, palos y otros objetos contundentes los cristales de la parte frontal del hotel e incendiaron los muebles de uno de los salones de recepción en el primer piso del inmueble.

Según Nasralla y Zelaya, las personas que causaron destrozos en el hotel y otros negocios cercanos, son “infiltrados” del gobernante Partido Nacional.

El enfrentamiento entre manifestantes con policías y militares dejó más de una veintena de lesionados de ambas partes y varios detenidos por las fuerzas de seguridad.

Leave a Reply

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close